El coño huele a coño

hqdefault

Cuando entras en un supermercado o una farmacia siempre encuentras un pasillo exclusivamente dedicado a la higiene íntima femenina, jamás he visto uno para la higiene íntima masculina y digo yo que el pene también huele ¿no? Nos han educado para creer que nuestras vaginas son sucias. Que la regla es asquerosa pero el semen es delicioso.

Y es que los juicios hacia las mujeres han llegado hasta lo más íntimo: nuestros coños, hasta llegar al punto de odiarlos, de odiar su aspecto, su tacto y hasta el olor. Rechazamos algo de nuestro propio cuerpo. Nos hacen creer que hay algo en nosotras que está mal, que nuestro olor, nuestro flujo es algo asqueroso cuando simplemente es algo que forma parte de nosotras, de TODAS nosotras.

La liberación sexual nos ha quitado unos complejos para cargarnos con otros. Hasta el punto que nuestras vaginas se han convertido en un negocio millonario: rejuvenecimiento o estrechamiento vaginal, reducción de clítoris, retoque de los labios, restitución del himen, etc. A lo que se suma la depilación exhaustiva de nuestro vello púbico que es mucho más sucio y antiestético que el de los hombres, a los cuales les hace más sexis, y la obsesión por eliminar cualquier rastro de olor que aún nos permita mantener algo natural en lo más íntimo.

 

 

No me imagino una industria dedicada a eliminar el olor del pene (el cual no se autohigieniza como sí hace la vagina), supongo que porque ellos no tienen el desprecio que hacen que tengamos las mujeres por nuestro propio cuerpo.

Lo más irónico de esto es que si realmente alguna mujer tiene malos olores en su vagina sean precisamente provocados por un exceso de higiene. La vagina tienen un sistema de limpieza natural que tiene bacterias propias que cuando se alteran (por la obsesión compulsiva por su higiene), es cuando se empieza a sentir ardor y olor, pues queda expuesta a hongos y bacterias.

higieneinti_570615439

Nuestro coño no huele a flores, nuestro coño huele a coño. Como debe ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: